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GARANTÍA

La MONOLITH tiene las siguientes garantías para los defectos de construcción desde la fecha de compra siempre con la presentación del recibo, y según normativa europea.

Para el uso el uso particular, residencial normal y razonable. La MONOLITH tiene una garantía que cubre los materiales y la mano de obra en todas las MONOLITHS y sus componentes, fabricados después del 01.01.2009, como se explica a continuación y según normativa EU:

  1. Para todos los componentes de cerámicos una garantía de 10 años y una garantía, y de 2 años en el resto de todos los componentes o accesorios. La garantía es intransferible, solo es válida para el titular de la factura del distribuidor oficial. La garantía comienza a partir de la fecha de compra de la factura mencionada, todas las reclamaciones de garantía se han de realizar con el recibo original de la compra.
  2. Si está en garantía los componentes originales de MONOLITH defectuosos, serán reemplazados y/o reparados durante la garantía. Lo cual no implica una prolongación de la misma. La reposición no inicia un nuevo período de garantía. La propiedad de las piezas sustituidas son de MONOLITH.
  3. La garantía sólo es válida para el comprador y/ó usuario original. Comienza a partir de la fecha de compra, y solamente si se ha efectuado a distribuidores oficiales La garantía es personal e intransferible  y no puede ser prolongada por ninguno de nuestros vendedores.
  4. El montaje y la instalación de la parrilla debe estar hecha de acuerdo con el manual del usuario de MONOLITH, y de acuerdo con todos las normativas de construcción y de seguridad contra incendios tanto regionales, nacionales y europeas.
  5. A veces se pueden presentan unas finas grietas, en el esmalte exterior, se llaman “CRAQUELURE“ están causadas por los diferentes coeficientes de dilatación del esmalte y el material cerámico durante el proceso de cocción, además de ser inevitables, son incluso deseables, hace que la cerámica mas resistente a los cambios de temperatura. Estas grietas, no son un defecto, es un signo de calidad del proceso de cocción. Si alguno de los componentes interiores de cerámica se rompen o se agrietan. Vaso o Anillo, por favor, póngase en contacto con su distribuidor.
  6. Debido a las altas fluctuaciones de temperaturas del Vaso y anillo, estos pueden agrietarse y/o romperse por dilatación, por esto llevan cortes y agujeros como juntas de dilatación, para aminorar este efecto. En caso de aparecer grietas finas, pueden no expandirse más allá, y el uso de su MONOLITH no se verá comprometido siempre y cuando mantengan la estabilidad, la funcionalidad de su MONOLITH no se verá afectada. Sin embargo, si estos elementos se rompen completamente, por favor, mande una foto, que es imprescindible para su reposición en garantía. póngase en contacto con su distribuidor.
  7. Los componentes de acero inoxidable, como las parrillas, a altas temperaturas se decoloran y pierden su lustre inicial, y además, bajo ciertas condiciones, los componentes de acero inoxidable pueden oxidarse. La garantía no cubre las abolladuras, arañazos, golpes, la decoloración, la oxidación, o corrosión que resulte del un uso indebido de productos químicos de limpieza o la exposición al calor.
  8. La garantía le cubre el uso y mantenimiento de la Monolith de una forma razonable. No le cubre a cualquier daño o rotura causada por un uso inadecuado o violento. Todas las modificaciones o alteraciones no autorizadas al monolito anularán la garantía.
  9. Las reclamaciones de garantía fuera de Alemania deben hacerse a través de un distribuidor autorizado o del distribuidor en el país de compra. Las MONOLITHS que han sido comprados a un distribuidor autorizado en un país de la UE y trasladados a otro país de la UE, los términos de la garantía se mantendrán.
  10. La garantía no cubre: Las pérdidas, o los daños accidentales producidos caídas durante montaje, Ver montaje https://www.monolith.es/recepcion-y-montaje/ Durante la colocación, transporte o los causados por soltar al cerrar la cúpula, por falta de mantenimiento no apretar la tornillería Ver Instrucciones Mantenimiento. https://www.monolith.es/mantenimiento/
  11. La cobertura de la garantía NO CUBRE los daños por fenómenos naturales como tormentas de granizo, inundaciones, desastres naturales, decoloración por la exposición a productos químicos o cosméticos, o las grietas menores del esmalte exterior, ya que no afectan el rendimiento del monolito.
  12. Todas las demás reclamaciones, i y en particular, las reclamaciones por daños y perjuicios, están excluidas de esta garantía. Osnabrück, Abril de 2017
  13. Si tiene alguna pregunta, reclamaciones de garantía, las ideas, la alabanza o críticas por favor, póngase en contacto con nosotros.

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